Dont copy! Nadie llegó a ser grande imitando.

trucos blogger

9 dic 2010

A veces nuestras vidas se transforman en un monstruo mismo. Y solo los que pueden soportar esos “a veces” pueden gozar de lo bello que viene luego – solo ellos – así que no seas tonto, se fuerte. Y no le aflojes.
A veces usted mismo crea sus propios monstruos, la paranoia es un caramelo triste para cualquier boca….
A veces algunos te dicen que hay edad para hacer cada cosa y que cada cosa tiene su tiempo y su edadPobres, pobres, pobrecitos los que asi viven tan limitados están.
El tiempo es a veces ese tirano llamado “cuco” al que esa hora, la que espera, tarda en llegar y cuando llega dura poco.. no te la creas, a veces, Tiempo, no sos tan cuco. . . solo un poquito nomás.
El cuco para mi es una cosa… Y para otros, otra cosa.
Si platicamos entre nosotros, sin pelearnos y entonces muestran sus razones el porque piensan así y porque no, y esta bien porque uno debe hablar y ser critico, porque a veces, el silencio genera un monstruo bien feo. Hablar por hablar, decir pavadas también, pero… para!! ¿Quien sos vos para juzgar a los demás? ¿Será usted un cuco?
Casi siempre los humanos hacen cualquier cosa para matara, para hacer la guerra, y ese es un cuco, un monstruo BIEEN FEO.
A veces, el ser humano es un monstruo feo porque nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos.. Malditos todos, malditos ustedes, maldito yo.
A veces algunos días son un monstruo.
Pero a veces los humanos dan besos, entonces son bellos, entonces tanta belleza obnubila y no da lugar para seguir dibujando feo.
Como decía… luego del beso yo ya no necesito seguir, asique ahora, si usté quiere escriba usté sobre sus cucos también..


No hay comentarios:

Publicar un comentario